El Everton se suma al interés de la Roma por Daniel Wass

según medios británicos esta semana podría trasladar al Celta una oferta por el jugador, cuya tasa de salida podría estar por encima de los 5 millones de euros.


Vigo

Aunque el fútbol da muchas vueltas, todo indica que Daniel Wass no cumplirá su último año de contrato con el Celta. El danés quiere salir y su intención es jugar en un equipo que dispute la Champions. Aunque el Valencia sonó fuerte como una de sus posibles salidas, la Roma, con Monchi en la dirección deportiva, se ha convertido en una posibilidad para el mediocampista. El cuadro romano es uno de los grandes de la Serie A, concluyó tercero la campaña pasada y disputará la máxima competición del fútbol continental.

Wass encajaría en el cuadro romano, pero no es la única salida que se le presenta. El Everton, que remató octavo en la pasada Premier, ha puesto sus ojos en el futbolista, y según medios británicos esta semana podría trasladar al Celta una oferta por el jugador, cuya tasa de salida podría estar por encima de los 5 millones de euros. En el 2015 el club había pagado por él algo menos de tres. En Inglaterra se apunta además que Leicester, Crystal Palace y Swansea también le siguen.

Sobre su polémica con el seleccionador danés, Hareide dijo que en su momento le había cubierto con la excusa de la lesión y que había tenido muchas oportunidades con él. Para Rusia, indicó, prefirió a los leales a lo largo de las distintas citaciones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

El Everton se suma al interés de la Roma por Daniel Wass