Sergio,  un fan más del Land Rober

El portero celeste acudió ayer como público al programa que presenta Roberto Vilar en la TVG


Vigo

Si hace poco más de un mes era Jonny el que visitaba el programa de la TVG Land Rober, anoche fue Sergio Álvarez el que acudió como público al espacio de humor que conduce Roberto Vilar. El céltico siguió el programa como un espectador más, pero al inicio el presentador se acercó a él para intercambiar unas palabras y agradecerle su presencia.

«Cónstame que es fan do programa e que falaches co presentador», introducía el cómico, que se aproximaba a él tras hacer una broma sobre que los porteros siempre suelen ser «ou os gordos ou os feos». «Eu era o pequeno e a portería era onde menos molestaba», respondía O Gato explicando como ya ha hecho en otras ocasiones el origen de que ejerza de guardameta.

A continuación, O Gato comentaba que nunca había tenido la ocasión de asisitr al plató de Land Rober y que lo hacía ahora aprovechando que el equipo vigués disfruta de sus vacaciones. «O presentador debe de ser un tipo bastante majo, que me invitou a estar aquí», finalizaba. El momento no pasó desapercibido para los espectadores celtistas del espacio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Sergio,  un fan más del Land Rober