Maxi Gómez firma por la agencia de representación de Gareth Bale

Sigue los pasos de Sergi Gómez, Daniel Wass y el canterano Diego Pampín


Maxi Gómez tiene nueva agencia de representación. Menos de un año después de llegar al Celta, el internacional uruguayo se ha puesto en manos de la prestigiosa Stellar Group, la empresa que representa al galés del Real Madrid Gareth Bale, al portero Joe Hart o al central del United Marcos Rojo. El futbolista del Celta sigue así los pasos de otros compañeros de vestuario, como Sergi Gómez, Daniel Wass o el canterano Diego Pampín, a los que también lleva la compañía desde hace algún tiempo.

Hace apenas unos días que Maxi Gómez selló su vínculo con Stellar Group. El delantero del Celta fichó el curso pasado con el conjunto vigués de la mano del agente Marcelo Tejera. Sin embargo, la forma en la que se gestionó todo lo relativo a la oferta que un equipo del fútbol chino planteó por el jugador no convenció al ariete, que ha preferido poner su carrera en manos de una entidad veterana que se mueve con soltura en el fútbol europeo, y especialmente en el británico.

La consultora fue fundada en el Reino Unido aunque en los últimos tiempos está ganando terreno en el fútbol español y en el Celta. La operación de Bale por el Real Madrid fue la perfecta carta de presentación en el balompié de Primera División y desde entonces le ha abierto nuevos vestuarios. En el caso del equipo céltico, Sergi Gómez está en la nómina de sus clientes desde hace más de un año, Wass se incorporó hace unos meses a su clientela y también dirigen la carrera de Pampín, uno de los nombres destacados de la cantera celeste. La agencia británica, con oficina en Madrid, supone para los futbolistas tener abierto un mercado más allá del fútbol español.

De los cuatro futbolistas del Celta que constan en la nómina de clientes de Stellar Group, tres tienen un mercado notable. Maxi Gómez, con su entrada apoteósica en el fútbol español, ha llamado la atención de numerosos equipos y su presencia en el Mundial -debe confirmarse el lunes- puede suponer un escaparte mayor.

En el caso de Daniel Wass, el propio futbolista manifestó que estaba interesado en salir el próximo verano y que su ilusión es jugar en un equipo de Champions tras haber defendido la camiseta del Celta las tres últimas temporadas. Le queda una campaña más de contrato.

Sergi Gómez, que cuando renovó en el verano del 2016 ya pertenecía a Stellar Group, tiene contrato hasta el 2019 y lleva meses negociando su continuidad en el club vigués, pero hasta la fecha no ha cuajado un nuevo acuerdo y habrá que esperar para ver hacia dónde se dirigen los pasos del central más en forma del equipo, si ambas partes alcanzan un entendimiento o si el central catalán cambia de aires.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Maxi Gómez firma por la agencia de representación de Gareth Bale