El Celta e Hijos de Rivera renuevan su compromiso por tres años más

El acuerdo incluye el patrocinio de primer equipo, filial y base


Vigo

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, y el consejero delegado de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, han anunciado en un acto celebrado esta mañana en A Sede que renuevan su compromiso para los próximos tres años. Además, la empresa no solo patrocinará al primer equipo, sino también al Celta B y las categorías inferiores.

Rivera se ha mostrado «contentísimo» de anunciar este acuerdo, añadiendo que arroparán al club vigués «en todo lo que sea posible». Mouriño, por su parte, ha indicado su satisfacción por el hecho de que se unan «los destinos dos empresas de éxito para fijar un futuro grande». Han preferido no dar detalles sobre las cantidades, si bien el máximo accionista del Celta ha destacado que «todo ayuda muchísimo».

En lo deportivo, Mouriño ha asegurado que únicamente han recibido una oferta por un jugador hace alrededor de 20 días. Y aunque se ha mostrado reacio a abordar cuestiones deportivas, ha recordado que el equipo carece de presupuesto para estar en los primeros lugares. «Tenemos el objetivo de estar ahí y estos patrocinios nos ayudan», zanjó tras insisitir en que confeccionan equipos con la idea de estar «lo más arriba posible». Anunció una rueda de prensa la próxima semana para profundizar en el ámbito deporitvo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

El Celta e Hijos de Rivera renuevan su compromiso por tres años más