Daniel Wass cumple 29 años

El danés lleva tres temporadas en Vigo, pero ha expresado su deseo de cambiar de aires


Vigo

1989: Tal día como hoy, hace 29 años, nacía el a día de hoy futbolista del Celta Daniel Wass. Jugador del equipo vigués desde el verano del 2015, el centrocampista ha completado tres temporadas a un buen nivel en el equipo vigués, pero en las últimas semanas ha expresado su hambre de disputar Champions y no ha ocultado que su intención es no cumplir el año de contrato que le queda en Vigo.

Actualmente, el jugador disfruta de sus vacaciones tras haber sido descartado por el seleccionador danés, Age Hareide, de la lista de Dinamarca para la disputa del Mundial. Con el Celta ha disputado un total de 9.939 minutos en 136 partidos, 117 de ellos como titular, entre Liga, Copa y Europa League, marcando 14 goles. 

Wass llegó a Vigo procedente del Evian francés y avalado por su amigo y excéltico Michael Krohn-Dehli, actualmente futbolista del Deportivo de La Coruña. Era su primera experiencai en Primera, donde también ha expresado que le gustaría continuar. Entre sus posibles destinos se ha hablado del Valencia, aunque sus dirigentes negaban hace unos días que estuviera cerrado e incluso que se hubieran producido negociaciones para incorporarle.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Daniel Wass cumple 29 años