El agente de Lobotka reconoce interés del Nápoles entre otros clubes

Asegura que en el plazo de quince días se podrá saber más sobre su futuro, aunque no existen ofertas en firme


Vigo

El agente de Lobotka, Branislav Jesurek, ha respondido a medios italianos sobre la situación del jugador. El representante abre la puerta a su salida y da un plazo de quince días para que se pueda saber más al respecto. Pero al mismo tiempo que admite interés de muchos clubes, entre ellos el Nápoles, y cuenta que ha habido conversaciones, revela que por el momento no existe ninguna oferta en firme y que a día de hoy el eslovaco es jugador del Celta.

«El Nápoles no es el único club interesado en él. Hablaremos con todos los interesados y veremos qué pasa. En este momento no sabemos exactamente qué pasará, si será el Nápoles u otro club», afirma prácticamente dejando entrever que saldrá del Celta o que al menos espera ofertas en firme por él que por ahora no ha llegado. Deja caer, asimismo, que «en Madrid o Barcelona, y no solo, saben bien quién es Lobotka».

Aprovecha para destacar que Lobotka hizo una gran primera temporada en España, jugando todos los partidos y que el futuro promete una vez que conoce mejor el idioma y está más habituado. «Dentro de poco sabremos más».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El agente de Lobotka reconoce interés del Nápoles entre otros clubes