Mazan: «La llegada de Mohamed es un nuevo desafío para mí»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El eslovaco no se arrepiente de haber fichado por el Celta y se muestra convencido de que la próxima temporada será mejor para él

27 may 2018 . Actualizado a las 23:31 h.

Robert Mazan ha valorado en una entrevista en Eslovaquia a Sport.sk sus primeros meses en Vigo y los cambios que se avecinan en el club vigués. «Tengo un nuevo desafío ahora para ganarme un puesto», dijo el defensor preguntado por la llegada de Antonio Mohamed al banquillo.

Reconoce Mazan que fue complicado engancharse al equipo al llegar con la temporada empezada. Pese a disputar tan pocos minutos, asegura que no daría marcha atrás en su decisión de fichar por el Celta. «No me arrepiento aunque apenas haya jugado. Los entrenamientos y todo lo demás me ayudaron mucho. Es un club excelente, la Liga es de las mejores del mundo. Creo que la próxima temporada será mejor», indicó.

En cuanto a la competición, asegura que la Liga «cumplió por completo» sus expectativas. «He experimentado momentos fantásticos pese a no jugar y creo que en la próxima temporada seguiré acumulando más experiencias ya desde el campo». Entre los momentos que ya no va a olvidar está cuando Marcelo le entregó su camiseta.

En cuanto a su compañero de equipo y selección y amigo Lobotka, Mazan destaca el trabajo que está realizando. «Confirmó en el campo que es un gran jugador. Actualmente es una de las grandes estrellas del Celta», valora.