El seleccionador danés deja entrever que no citará a Wass para el Mundial

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Recuerda que se «borró» en otras ocasiones y que debe premiar el compromiso de otros compañeros

26 may 2018 . Actualizado a las 12:07 h.

Todo apunta, a horas de conocer la lista definitiva de Dinamarca, que el céltico Daniel Wass no estará en el Mundial de Rusia. Eso se deduce de las palabra de su seleccionador, Age Hareide, que en sus últimas declaraciones públicas ha puesto en entredicho el compromiso del centrocampista con el combinado nacional.

«Se sentía cansado después de una larga temporada en España y ahora vamos a jugar la Copa del Mundo. Si los jugadores están cansados de una larga temporada, es difícil encontrarles un lugar», explicó el técnico en referencia a la ausencia voluntaria de Wass el verano pasado alegando ese cansancio al que ahora alude Hareide. Wass ya había renunciado previamente con el anterior seleccionador.

Reconoce el entrenador de Dinamarca que el céltico «ha jugado bien», pero añade: «Si te borras en un momento en que otros son leales y se apuntan a viajar a Japón y Kazajistán, tienes que tenerlo en cuenta». Wass fue incluido en la lista de 35 después de un año sin entrar en las convocatorias. Ahora parece claro que Pione Sisto será el único céltico en la lista de Dinamarca.