Fernando Estévez: «Vamos a estar en la próxima eliminatoria»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El técnico del Marbella vuelve a quejarse de lo ocurrido en Barreiro e insiste en su fe en la remontada ante el Celta B

26 may 2018 . Actualizado a las 11:37 h.

El entrenador del Marbella, Fernando Estévez, ha asegurado en la previa del partido frente al Celta B que «la remontada está más cerca» de lo que creen. Insiste en que les ha quedado «la espina clavada de hacer justicia con lo que se vio en el terreno de juego» y que tienen fe en sus opciones de darle la vuelta y dejar fuera a los de Rubén Albés.

«Vamos a estar en condiciones de competir a un nivel alto y vamos a estar en la próxima eliminatoria», sentencia Estévez. Y añade: «Tras testar sensaciones durante la semana, la remontada está más cerca de lo que creemos». También comentó que han aprendido la lección de la ida y que «habrá ajustes para doblegar al Celta B».

Estévez también se refirió a lo extradeportivo. «No voy a alimentar la polémica», dijo el preparador aparentemente zanjando el asunto, pero luego volvió a insistir. «Tuvimos que escoltados y nos tiraron objetos. Esa es la verdad y que cada uno la interprete como quiera», asegura.

La polémica se había desatado precisamente por unas declaraciones suyas apelando a «crear circunstancias» para que el Celta se encuentre «un infierno azul» y pasar la eliminatoria. Después matizó desde la misma plataforma donde había dicho eso, Twitter, que se refería al aspecto deportivo. Sus palabras, sin embargo, generaron un gran malestar en la afición del Celta, que vivió el partido de la semana pasada en un ambiente de tranquilidad y disfrutando de la mejor entrada que se recuerda en Barreiro en los últimos años.