A Madroa acoge la fase final de la Liga Genuine

400 personas de 18 clubes se darán cita en un evento en el que el Celta ejerce como anfitrión

.

A Madroa acoge desde hoy y a lo largo del fin de semana la fase final de la Liga Genuine con el Celta ejerciendo de anfitrión. En el evento participan 400 personas pertenecientes a 18 clubes de Primera y Segunda división. Cada uno de los equipos participantes disputará tres partidos y el acto de clausura tendrá lugar a las doce y media del domingo con la presencia de Javier Tebas, el presidente de la LFP.

El torneo ya vivió tres fases (Villarreal, Tarragona y Mallorca) y ahora el Celta, uno de los siete equipos fundadores de la iniciativa, se erige en organizador de la fase final. «Lo vivimos con mucha expectación, acogiendo a tanta gente en Vigo en una liga que es muy atractiva a nivel nacional y que dio un impulso muy fuerte al deporte para niños con discapacidad intelectual», comenta Álex Abalde, el entrenador del Celta Integra, que a nivel deportivo defiende su segundo puesto. «Queremos hacerlo lo mejor posible, que disfruten y lo pasen lo mejor posible». Los vigueses debutarán esta mañana a las once ante el Rayo y a las seis se miden al Levante para finalizar el domingo a las diez y media ante el Espanyol, que es el líder y que ya puede llegar a esa cita como campeón.

Abalde reconoce que sus jugadores están de lo más ilusionados. «Llevan tiempo preguntando quién va convocado, cuándo jugamos, si pueden traer a sus padres y amigos». La guinda a un año de muchas emociones para ellos.

Votación
0 votos
Comentarios

A Madroa acoge la fase final de la Liga Genuine