La guardia pretoriana del «Turco»

El técnico podría contar en Vigo con los cinco profesionales que comandan su cuadro técnico


Pendiente de confirmación oficial, todo indica que el Turco Mohamed llegará al Celta con sus cinco inseparables acompañantes del cuerpo técnico (todos ellos argentinos): Gustavo Lema como segundo entrenador, Claudio Kenny como preparador físico, auxiliado por Hernán Petti, que también se encarga de la parte de análisis y del desarrollo tecnológico, Fabián Donelli como preparador físico y Julio Hezze, como coordinador del cuerpo técnico y persona de máxima confianza del entrenador.

Gustavo Lema lleva desde el año 2005 siendo la mano derecha de Antonio Mohamed. El encargado de dirigir gran parte del entrenamiento y que en México también ejercía ante los medios. Ya fue segundo con el Turco en Veracruz, Tijuana, América, Veracruz y Monterrey.

Claudio Kenny, el preparador físico, es el decano del grupo y el que más tiempo lleva al lado del entrenador, con el que comenzó en el año 2003. Kenny dedica especial mimo al trabajo físico de pretemporada.

A su lado aparece Hernán Petti, que también tiene competencias en el apartado físico que combina con la parte tecnológica. En Monterrey estaba en contacto directo con ese departamento.

Como preparador de porteros en el cuerpo técnico de Antonio Mohamed ejerce Fabián Donelli, que entró en este elenco en el año 2004 después de ejercer como portero profesional. Donelli es la cara más amable del grupo de trabajo del Turco.

El elenco se completa con Julio Hezze, hombre de máxima confianza del primer entrenador y que ejerce de coordinador técnico. Hezze entró en el 2010 en el núcleo del entrenador y entre sus tareas está la atención a los medios.

En este reparto de funciones no aparece la figura del gabinete psicológico que en la última temporada recayó en Joaquín Valdés y que parece difícil vaya a quedar desierto ahora.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Tags
Comentarios

La guardia pretoriana del «Turco»