Marcelino: «Wass es un nombre que se presenta, pero no está decidido»

El técnico del Valencia asegura que aunque es una opción, está por ver si recala en su equipo


Vigo

El técnico del Valencia, Marcelino García Toral, fue contundente a la hora de asegurar que no creía que Iago Aspas pudiera ser un futbolista que entrara en los planes de su club. Distinta es la respuesta cuando se le pregunta por otro -a día de hoy- céltico. El entrenador asegura que no hay nada cerrado con Wass, pero reconoce que el nombre del centrocampista danés está encima de la mesa.

«De la liga española conozco a la mayoría de los jugadores. No te puedo decir nada primero porque no es el momento y segundo porque no hay nada decidido», respondió al respecto. Y añadió: «Es un nombre que se presenta, pero ahora mismo no está decidido cómo conformar toda esa zona. Ahí tenemos dos jugadores muy, muy importantes, y un tercero muy importante como Coquelin, que calculamos que sobre mitad de septiembre volverá a estar con el equipo».

El centrocampista, por su parte, ha insistido en las últimas fechas en que quiere jugar Champions y que su deseo es seguir en España, ya que su familia se ha adaptado a la perfección al país. El Valencia parece ser el club que cumple todos los requisitos del internacional con Dinamarca, que está pendiente de entrar o no en la lista definitiva de su selección para el Mundial. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Marcelino: «Wass es un nombre que se presenta, pero no está decidido»