«Listo para una nueva etapa, espero de éxito»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

MONTERREY

Mohamed lanza un mensaje a través de Twitter tras anunciarse que entrenará al Celta

22 may 2018 . Actualizado a las 23:14 h.

El nuevo entrenador del Celta, Antonio Mohamed, va a ser el primero en el banquillo del Celta usuario activo de redes sociales. Lo ha dejado patente nada más hacerse públlico su fichaje por el club vigués con un breve pero contundente mensaje a través de su perfil de Twitter: «Listo para una nueva etapa, espero de éxito», escribió ya preparador céltico pasadas las 20.00 horas de este martes. Y acompañaba el mesaje con un hashtag habitual en él: #LaActitudNoSeNegocia

Poco antes, Mohamed había retuiteado, asimismo, el mensaje con el que el club anunciaba su incorporación después de haber cerrado anoche el acuerdo entre las partes. El Celta expresaba en un comunicado que con el técnico comienza una nueva etapa que calificaba de ilusionante con un técnico que, aseguran, se adapta como un guante a la filosofía y al estilo de juego de su nuevo destino. 

Mohamed acostumbra a hacer valoraciones de partidos y a lanzar mensajes a la afición de sus equipos a través de Twitter. Así lo hacía de manera habitual durante su etapa en Monterrey, aunque de manera más esporádica en los últimos meses.