Mostovoi: «Aspas merece ir al Mundial, debe ser un fijo en la selección siempre»

El excéltico califica la temporada del canterano como «impresionante» y destaca sus cifras goleadoras


Rusia

El excéltico Alexander Mostovoi considera «merecida» la convocatoria del delantero celtista Iago Aspas para el Mundial de Rusia en las filas de la selección española. «Menos mal. Aspas debería estar siempre en la selección. Debería ser un fijo. Ha hecho una temporada impresionante. No solo ha jugado bien, sino que ha marcado muchos goles», comenta.

Mostovoi, que jugó ocho temporadas en el Celta y era ídolo de la actual estrella celeste, opina que el moañés -que marcó 22 goles en liga- podría ser titular en el Mundial, aunque para ello «España tendría que jugar con dos delanteros». «Podría jugar detrás de Diego Costa. Lo bueno es que Iago puede jugar en muchas posiciones: de delantero centro, de segunda punta, por la derecha y por la izquierda», analiza.

El ruso cree que, aunque la falta de delanteros sea el talón de Aquiles de España, la selección debería jugar siempre con uno o dos atacantes. «Me hablan mucho de él (de Aspas), pero no lo conozco personalmente. Nos comparan, aunque yo era diferente. Lo que está claro es que está jugando a un grandísimo nivel», apunta Mostovoi, que recalca que es «muy importante» para el equipo vigués tener un futbolista mundialista en sus filas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Mostovoi: «Aspas merece ir al Mundial, debe ser un fijo en la selección siempre»