Iago Aspas, en los equipos ideales de la temporada de la UEFA y Who Scored

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El moañés sigue acumulando reconocimientos en el día en que ha sido citado para el Mundial

21 may 2018 . Actualizado a las 18:00 h.

Iago Aspas sigue acumulando reconocimientos. En el día en que ha cumplido su sueño de niño -según sus propias palabras- de verse en la lista de España para el Mundial, también ha trascendido que está incluido en los onces ideales de la temporada de la UEFA y de la web especializada Who Scored. A esto se suma su inclusión en el once ideal de la jornada de la misma web y en el de La Liga Fantasy, en ambos casos junto con Maxi.

En el caso del equipo ideal de la temporada de Who Scored, lo componen junto a él Oblak (Atlético) en portería; Gaspar (Villareal), Piqué (Barcelona), Djené (Getafe), Jordi Alba (Barcelona), Casemiro (Real Madrid), Toni Kroos (Real Madrid), Guedes (Valencia), Messi (Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

Con respecto al once anterior, se repiten en la UEFA, aparte de Aspas, Oblak, Alba, Cristiano Roanaldo y Messi. El resto de lugares los ocupan Sergi Roberto (Barcelona), Bartra (Betis), Umtiti (Barcelona), Parejo (Valencia), Rakitic (Barcelona) e Isco (Real Madrid).