El «Turco» Mohamed, que está en Vigo, otro candidato para el banquillo

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

cedida

Las tres últimas temporadas entrenó al Monterrey mexicano

20 may 2018 . Actualizado a las 23:22 h.

La terna de candidatos al banquillo del Celta tiene un nuevo nombre. El argentino Ricardo Antonio Mohamed (Buenos Aires, 2 de abril de 1970) está desde hoy en Vigo para entrevistarse con la cúpula del conjunto vigués según desveló a última hora del día la Cadena SER.

Ricardo el Turco Mohamed es un entrenador argentino que en su día dirigió a equipos como Colón y Huracán y que se pasó una larga temporada en el fútbol mexicano entrenando a Tijuana, América y durante las tres últimas temporadas al Monterrey. Como futbolista también desarrolló su carrera a caballo entre su argentina natal y México. El Turco se une a una lista de candidatos en donde también aparecen los sudamericanos Coudet y Almirón y españoles Machín, Óscar García Junyent o Javi Gracia.

La decisión debería tomarse en los próximos días una vez que ya es oficial que Juan Carlos Unzué no va a continuar y que la temporada terminó para el primer equipo. El navarro se despedirá a primera hora de la mañana de mañana en un acto oficial en las instalaciones de Balaídos.