Fontás: «Me siento frustrado por no haber podido alcanzar las expectativas»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

LOF

El central se sincera a través de Twitter en un mensaje que se refiere tanto a lo personal como a lo colectivo

20 may 2018 . Actualizado a las 23:38 h.

El céltico Andreu Fontás ha hecho un pequeño balance tras el final de temporada a través de las redes sociales. Reconoce el defensor que esta quinta temporada en Vigo, en la que su protagonismo ha sido reducido, no ha sido lo que él esperaba cuando comenzó. Y extrapola sus sensaciones en lo individual al equipo en su conjunto.

«Termina otra temporada. Me siento frustrado por no haber podido alcanzar las expectativas que tenía (tanto a nivel personal, como colectivo) a principios de esta», comienza el mensaje que ha hecho público pasadas las 19.30 horas. Y continúa aludiendo a las vacaciones y al futuro: «Ahora toca disfrutar de la familia, desconectar y a por la siguiente, con la misma ilusión del primer día».

Fontás ha intervenido en un total de 16 partidos esta temporada, 12 de ellos de Liga, en los que ha acumulado 1.242 minutos. Comenzó siendo un fijo en las alineaciones de Unzué, pero con el paso de las jornadas fue perdiendo presencia hasta el punto de que solo intervino en tres partidos en el 2018 (los dos de Copa frente al Barcelona y la cita liguera ante el Valencia).