Maxi: «Estoy muy contento en el Celta y voy a seguir acá»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

El delantero admitió que no imaginaba un debut en Primera con unos números como los que ha firmado

19 may 2018 . Actualizado a las 18:00 h.

Maxi Gómez se ha mostrado muy contento por los dos goles logrados frente al Levante -que hacen un total de 18 en su primer curso en España- y «muy agradecido al equipo» porque los logró, dijo, «gracias a ellos». Reconoce el uruguayo que para él mismo también han sido una sorpresa sus números en el año de su debut en el fútbol español. «No lo imaginaba porque varios jugadores de mi país me habían dicho que adaptarse es difícil», comentó.

Preguntado por el futuro de Unzué, dejó una respuesta curiosa: «Yo trato mis cosas y el entrenador que haga las de él», para luego comentar que le estará agradecido al navarro por la confianza depositada en él este curso. «Era muy buen técnico, confió en mí y estoy muy agradecido. Gracias a él estoy aquí», indicó.

Respecto al futuro, el delantero se ve en Vigo. «Estoy muy contento tratando de hacer las cosas bien acá, voy a seguir acá . Si se habla de renovar, lo haremos, y si no seguiremos de la misma manera, intentando hacer bien las cosas», dijo preguntado sobre esa posibilidad.

Maxi está feliz por estar en la lista de 26 de Uruguay para el Mundial. «Falta sacar a tres, pero haré lo posible por estar en Rusia, sería un sueño», recalcó. En cuanto a la temporada, recordó que se perdieron puntos fáciles y se les escapó la opción de Europa.