Kevin: «Es clave no encajar para mantener la eliminatoria viva»

El capitán del Celta B recuerda que hace un año les pasó factura el resultado de la ida y pide el apoyo del celtismo


Vigo

El capitán del Celta B, Kevin Vázquez, comentó a los medios del club sus impresiones en la previa del partido de este domingo frente al Marbella en Barreiro (12.00 horas). El canterano considera que el haber acabado la temporada en línea ascendente da «un plus» a los de Rubén Albés, al mismo tiempo que valora que el Marbella «estuvo peleando hasta el final por el primer puesto» y aunque no cuenta con «grandísimas individualidades», «como equipo funcionan muy bien», señaló.

El defensor recuerda la experiencia del año pasado ante el Valencia Mestalla y por eso otorgar especial importancia a «no encajar para mantener la eliminatoria viva». «El año pasado nos costó ir allí con un resultado tan adverso», en referencia al 2-3 que encajó frente al filial ché el conjunto que entonces dirigía Alejandro Menéndez.

Kevin valora «positivamente» jugar primero en casa porque considera que los celestes son «un rival peligroso fuera», especialmente por sus características en ataque, dijo. Y en todo caso pide el apoyo de la afición en el municipal vigués. «En la última jornada acudió mucha gente y nos ayudó muchísimo a conseguir la renta de goles que necesitábamos. Es bonito ver que la ciudad y los celtistas se movilizan por el filial y ver Barreiro lleno siempre es un ambiente de fútbol muy bonito».

Además, preguntado por Brais Méndez, elogió su actitud. «Siempre está a disposición de lo que el club quiera, tiene la cabeza muy bien amueblada. Quiere ser futbolista y lo está demostrando. Tiene un comportamiento excepcional», finalizó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

Kevin: «Es clave no encajar para mantener la eliminatoria viva»