Albés: «Vamos a intentar superar la eliminatoria con mucho corazón»

El equipo destaca que el equipo llega en un buen momento, aunque advierte del peligro del Marbella


Vigo

Rubén Albés ve en el Marbella, rival de este domingo en la fase de ascenso a Segunda, «un rival difícil, serio, que combina bien la experiencia y la madurez en sus jugadores». Además, cree que son «peligrosos por la velocidad que tiene por fuera y que intimida». El preparador del Celta, con independecia de eso, afronta esta fase «con ilusión» y convencido de que su equipo llega fresco y en condiciones óptimas.

«Llegamos en un momento bueno, con mucho corazón para intentar superar la eliminatoria», señaló. Aunque también cree que con el play-off «empieza una nueva era y no te sirve en lo emocional lo hecho hasta ahora, sí lo que has desarrollado en tu propio equipo, el número de alternativas que puedas tener». Un reto como este se prepara, dice, «siendo conscientes de que son eliminatorias y no puntos aislados para una clasificación; el margen de error es menor y cada detalle puede ser importante».

Se muestra el técnico del Celta B «satisfecho» por jugar primero como locales, aun sabiendo que «mucha gente prefiere» la opción contraria. Por último, comentó sobre la presencia de Brais Méndez a sus órdenes en esta fase que «viene a mejorar, a buscar la mejora del equipo».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Albés: «Vamos a intentar superar la eliminatoria con mucho corazón»