El Tucu, fuera de la lista de Chile

El céltico está lesionado, aunque en otras ocasiones habia sido incluido igual


Vigo

Pablo Hernández no ha sido incluido en la lista de Reinaldo Rueda para los próximos compromisos amistosos de la selección chilena, en la que el jugador del Celta viene siendo habitual convocatoria tras convocatoria. Cierto es que el Tucu se lesionó en el entrenamiento del miércoles, pero esta ausencia contrasta con otras ocasiones en las que los seleccionadores chilenos han citado igual a futbolistas célticos pese a estar en el parte médico (ocurrió con el propio Hernández y con Orellana).

En este caso, los partidos de Chile son amistosos, ya que la Roja sudamericana no obtuvo billete para el Mundial de Rusia. El hecho de que los partidos no sean trascendentes puede haber sido otro motivo para dejar fuera al Tucu, que precisamente fue llamado por el antecesor de Rueda para los partidos de clasificación, llegando a jugar antes de recibir el alta en Vigo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

El Tucu, fuera de la lista de Chile