El PP critica el retraso de seis meses en las obras de Balaídos

El concejal Miguel Fidalgo exige que el Concello elabore un convenio que sea satisfactorio con el Celta

.

vigo / la voz

El concejal del PP MIguel Fidalgo ha criticado el retraso de seis meses sobre el calendario previsto en la reforma del estadio de Balaídos. FIdalgo ha vaticinado que el proyecto no se acabará hasta el 2023. El edil exige que el Concello elabore un convenio que sea satisfactorio con el Celta. Esto impediría la marcha del club a Mos. FIdalgo lamenta que no esté aprobado un borrador de acuerdo entre ambas partes.

También ha criticado como se está haciendo la grada de Rio ya que a los espectadores "no les caben las piernas" y lamenta que no se invite al Celta a participar de manera más activa en el desarrollo y diseño del proyecto. El portavoz del gobierno local, el socialista Carlos Font, ha replicado que "Río está terminado" y que el PP lanza una "cortina de humo" porque la Xunta no ha querido participar en el proyecto de remodelación del estadio. También ha culpado a Feijoo de querer llevarse el Celta de la ciudad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

El PP critica el retraso de seis meses en las obras de Balaídos