Lobotka puede igualar hoy a Nené si participa en los 38 partidos de Liga

Igualaría el récord marcado por el brasileño en la 2006/2007


Stanislav Lobotka tiene a tiro igual una marca de la campaña 2006/07, cuando Nené, siendo un recién llegado, participó en los 38 partidos de Liga. El eslovaco, un fijo para Unzué a lo largo de todo el año, aunque en las primeras jornadas entró desde la suplencia, habrá calcado el dato si participa en el partido ante el Levante, algo que nadie duda.

Después de 37 jornadas disputadas en Primera División solo quedan cuatro jugadores que han participado en todos los partidos de la liga 17/18. Además del eslovaco del Celta, también aparece Iñaki Williams, el delantero del Athletic de Bilbao, Gerard Moreno, el goleador del Espanyol, y Pacheco, el portero del Alavés. Todos ellos apuntan a titulares en la jornada que despide el campeonato.

Sergio y Stan, en las 42 listas

A mayores, Lobokta es uno de los dos jugadores del Celta que han estado en las 42 convocatorias para partidos oficiales de la temporada. El otro es el portero Sergio Álvarez.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Lobotka puede igualar hoy a Nené si participa en los 38 partidos de Liga