Boinas Celestes, campeón del Torneo de Peñas 2018

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

La agrupación viguesa participaba por primera vez en la iniciativa y venció en la final a Ramallosa-Canido

17 may 2018 . Actualizado a las 21:01 h.

El torneo organizado por la Federación de Peñas do Celta ya tiene campeón correspondiente a la temporada 2017/2018. Boinas Celestes se impuso en la final a Ramallosa-Canido -campeón del 2016- y sucede a Centolos Celestes, que el año pasado había celebrado sus diez años de vida con el triunfo en esta competición donde cada año se respira compañerismo, humor y sobre todo celtismo.

Mi Bendita Condena, semifinalista que cayó en los penaltis ante Ramallosa-Canido, fue una de las agrupaciones más activas dando buena cuenta a lo largo del día de todo cuanto sucedía en las instalaciones deportivas de A Madroa. Y lo hizo de la misma manera que Centolos Celestes: tirando de grandes dosis de sentido del humor.

Fueron más las peñas que quisieron compartir las fotos de sus formaciones, así como la comida que compartieron los peñistas y otros momentos de una jornada donde prevaleció la diversión.

Las participantes del torneo en esta ocasión -contando tanto esta fase final como la primera, celebrada en octubre, habían sido Celtabirras, Merlegos Celestes, Peña Iago Aspas, Celtas do Verdugo, Hordas Celestes, Ribeiro, Irmandiños 1923, Comando Celta, Lío en Río, Peña Natxo Insa, Lechuzas Celestes, Siareiros, Zoqueiros, Arbo, Terra Celeste y Preferencia Celeste.