Sisto se reincorpora al grupo mientras Emre Mor sigue apartado

Unzué recupera al danés, mientras su compañero continúa al margen por decisión técnica


Vigo

El entrenador del Celta, Juan Carlos Unzué, ha recuperado este martes al internacional danés Pione Sisto -convocado ayer por su selección junto a Wass-, reincorporado al grupo de forma progresiva después de perderse el último partido liguero por una lesión en el tendón de Aquiles de la que aún no ha recibido el alta. Emre Mor, por su parte, continúa apartado de sus compañeros por decisión técnica.

El exfutbolista del Borussia Dortmund no participó en la charla que Unzué dio sobre el césped a su plantilla, y saltó al terreno de juego acompañado del recuperador Pedro Docampo para realizar carrera continua. Su nombre también sigue en el parte médico aquejado de un esguince de tobillo izquierdo al que se le ha retirado el calificativo de leve que aparecía inicialmente en el parte médico. Realiza entrenamiento individual. 

Tras disfrutar de dos días de descanso, la plantilla del Celta retomó esta mañana los entrenamientos en las instalaciones deportivas de A Madroa, donde comenzó a preparar el último encuentro del curso, que lo enfrentará el próximo sábado al Levante en Balaídos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Sisto se reincorpora al grupo mientras Emre Mor sigue apartado