Iván Villar debutaba con el Celta hace un año

Es el último partido con el equipo hasta la fecha del portero, actualmente cedido en el Levante


Vigo

2017: Iván Villar disputaba hace un año su primer y hasta ahora único partido con el primer equipo del Celta. Ya en la recta final del campeonato y sin nada en juego para el equipo vigués -que unos días antes había caído en la semifinal de la Europa League ante el Manchester y no tenía opciones de clasificarse para Europa en Liga-, Berizzo decidía que era la ocasión idónea para dar minutos al canterano, que había acumulado varias convocatorias a lo largo de la temporada.

No fue una buena tarde para el equipo y en solo 36 minutos el guardameta de Aldán ya había encajado los tres goles en contra del Celta en ese partido como consecuencia de las facilidades que su defensa dio al Alavés. «Estoy contento con el debut, pero el resultado lo empaña», dijo Villar, que este fin de semana volverá a Vigo si entra en la convocatoria del Levante, equipo en el que está cedido por el Celta.

«Hay que seguir trabajando para poder disfrutar de más oportunidades. Fui de menos a más en el partido, cogiendo confianza. En la primera parte no comenzamos bien pero supimos reaccionar y mejoramos en la segunda», apuntaba el jugador, que meses después decidiría luchar por un puesto en el primer equipo con Rubén y Sergio. Al no conseguir hacerse un hueco, optó por el préstamo al Levante, donde no ha llegado a debutar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Iván Villar debutaba con el Celta hace un año