Daniel Wass, en la primera lista de 35 de Dinamarca para el Mundial

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

También Pione Sisto ha sido llamado por el seleccionador Age Hereide

15 may 2018 . Actualizado a las 00:00 h.

El seleccionador danés, Age Hareide, ha dado a conocer esta mañana su primera lista de convocados para el Mundial de Rusia, en la que está, como era de esperar, el céltico Pione Sisto. La incógnita a resolver era si también incluiría a Daniel Wass, que llevaba un año sin ser convocado y finalmente sí ha sido citado como parte de una lista de 35 en la que también está el excéltico Michael Krohn-Dehli.

Dinamarca se clasificó para la cita de Rusia en la repesca tras vencer a Irlanda del Norte y con Pione Sisto como jugador habitual. El atacante, que antes había sido internacional sub-21, se consolidó definitivamente con el combinado absoluto a raíz de su llegada al Celta. 

En cuanto a Wass, dejó de contar después de renunciar en una ocasión alegando que necesitaba descanso hace justo un año, por lo que no iba con Dinamarca desde marzo del 2017. Ya había sucedido en una ocasión previa, con el anterior seleccionador, y regresando luego justo después. El jugador siempre había mantenido que seguía teniendo esperanza de ir al Mundial. Ahora queda ver si entrará o no en la lista definitiva.

lof