Aspas recibe el alta y estará para el Bernabéu

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

El delantero céltico ha superado la rotura fibrilar que padecía, mientras que Sisto es baja por lesión

11 may 2018 . Actualizado a las 23:49 h.

El céltico Iago Aspas ha recibido el alta y entra en la lista para el partido de mañana frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El atacante moañés se había probado hace una semana y las buenas sensaciones le privaron de estar en el derbi, pero en esta ocasión ha sido diferente. 

El delantero ha dejado atrás la rotura fibrilar que sufrió hace tres jornadas y que le impidió jugar otros tantos encuentros (frente a Valencia, Villarreal y Deportivo). Unzué comentó esta mañana en rueda de prensa que ayer se le realizó una prueba con resultado muy satisfactorio y de ahí que entre en la lista.

Unzué ha dicho, eso sí, que Aspas no jugará los 90 minutos. «La idea para es que entre de forma progresiva. Está en condiciones, se encuentra con buenas sensaciones y ahora tiene que coger el ritmo. Difícilmente estará para 90 minutos, con lo cual decidiremos si juega de inicio o esperar a un momento del partido».

Por el contrario, son bajas Pione Sisto por lesión y Emre Mor, que no ha entrenado con el grupo en toda la semana apartado por el técnico (aparte de sufrir un esguince y, ayer, también gripe). La lista completa la forman La lista completa la forman Sergio, Rubén, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Fontàs, Cabral, Roncaglia, Jonny, Mazán, Lobotka, Radoja, Tucu Hernández, Wass, Jozabed, Brais, Boyé, Iago Aspas y Maxi Gómez.