«No hemos quedado satisfechos de la marcha del equipo, se pudo hacer algo más»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M. MORALEJO

El presidente Mouriño reconoce que buscan un nuevo entrenador para sustituir a Unzué en el banquillo del Celta

08 may 2018 . Actualizado a las 09:17 h.

Carlos Mouriño, el presidente del Celta, repasó la actualidad del equipo admitiendo de inicio que no estaba satisfecho con la temporada, algo que compartió Aspas. «Dentro de mantenernos en Primera no hemos quedado totalmente satisfechos de la marcha del equipo, se pudo hace algo más», comentó el máximo accionista en El Transistor, comentando que deben planificar con las máximas aspiraciones.

JONNY

«Tenemos que empezar a planificar»

No quiso Mouriño admitir en público el interés del Atlético por Jonny. «Tenemos que empezar a planificar. Queda mucho trabajo por hacer», se limitó a decir el presidente del Celta al planteársele este asunto.

ENTRENADOR

«El director deportivo se está entrevistando con algunos»

Implícitamente, Mouriño admitió la salida de Unzué a final de temporada, reconociendo que el director deportivo estaba de gira «entrevistándose con algunos». En concreto Felipe Miñambres está en Colombia. Durante la conversación saltó a la palestra el nombre de Almirón.

CONFLICTO

«Si él (Abel Caballero) retira las alegaciones presentadas por Mos, yo firmo mañana mismo»

Carlos Mouriño habló del conflicto entre el Celta y el alcalde de Vigo defendiendo una vez más sus tesis y puntualizó que si Abel Caballero retira las alegaciones presentadas contra la Modificación Puntual del PXOM de Mos el club firmaría al día siguiente el convenio por 50 años de Balaídos. Recordó que el canon por la utilización del estadio sería de unos 900.000 euros por temporada.