Los agentes de Jozabed se reunirán con el Celta para valorar su futuro

La Voz

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El jugador tiene tres años más de contrato pero ha firmado una temporada irregular

09 may 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La agencia de representación de Jozabed Sánchez se reunirá en un plazo breve de tiempo con el Celta para tratar el futuro del futbolista sevillano. El centrocampista, que el conjunto vigués compró por cuatro millones el verano pasado al Fulham británico tras haber llegado cedido en invierno, ha tenido una temporada complicada y las dos partes deberán estudiar qué es lo mejor para todos.

Jozabed tiene otros tres años de contrato con el club vigués, pero esta campaña su participación y su rendimiento han sido irregulares. En las últimas semanas ha entrado de nuevo en la rueda de la titularidad con Unzué, pero durante tiempo estuvo relegado al banquillo y a un papel secundario. Además, cuando ha participado no se ha podido ver al futbolista que había encajado tan bien en el Celta de Berizzo y por el que el club vigués apostó fuerte el estío pasado.

Los problemas en la espalda que el jugador ha arrastrado esta campaña no le han ayudado tampoco, pero a pesar de que no ha logrado sacar su mejor versión y ser clave, Jozabed está contento en Vigo. En caso de que el club le transmitiese que es mejor que salga, entre las partes intentarían encontrar la mejor solución, pero hasta la fecha el Celta no se ha pronunciado, y el centrocampista está a gusto como céltico. Quizás el nombre del nuevo entrenador celeste pese en la toma de decisiones.