Dos leyendas celestes se despedían del equipo tal día como hoy

Mazinho y Revivo jugaban su último partido el 7 de mayo del 2000 frente al Málaga


Vigo

2000: Mazinho y Revivo defendían la camiseta del Celta por última vez en la jornada 36 de la temporada 1999/2000. Fue frente al Málaga en un partido disputado en La Rosaleda en el que los celestes se impusieron por la mínima (0-1) gracias a un gol de Gustavo López a los 15 minutos. 

El israelí y el brasileño habían llegado también el mismo verano, el del 96, de modo que ambos ponían fin a cuatro temporadas en el equipo en las que contribuyeron a los éxitos europeos del conjunto celeste. En el día de su adiós, Revivo fue titular en un once que, aparte del goleador, completaban Pinto, Vivas, Coira, Sergio Fernández, Cáceres, Celades, Karpin, Giovanella y McCarthy. Mazinho salió a falta de siete minutos. 

Aquel curso el Celta fue séptimo en la tabla y debió disputar la Intertoto -en la que se impuso- para poder competir en Europa por tercera temporada consecutiva. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dos leyendas celestes se despedían del equipo tal día como hoy