Mor está apartado por Unzué a causa de una nueva indisciplina

Efe VIGO

GRADA DE RÍO

MIGUEL RIOPA

El técnico del Celta prevé prescindir de él en los tres partidos que quedan

02 may 2018 . Actualizado a las 14:04 h.

El internacional turco Emre Mor ha sido apartado, por segunda vez esta temporada, del resto de la plantilla del Celta por orden de su entrenador, Juan Carlos Unzué, quien tiene la intención de prescindir de él en los tres partidos que restan para concluir el campeonato liguero -Deportivo, Real Madrid y Levante-.

El motivo de esta decisión es que el ex jugador del Borussia Dortmund reincidió en una falta de indisciplina durante el entrenamiento de ayer tras recibir una entrada de un compañero, la cual le causó un esguince leve en su tobillo izquierdo. A continuación abandonó las instalaciones de A Madroa mientras sus compañeros continuaban la sesión y hoy tampoco ha entrenado junto a ellos. El jugador aparece, no obstante, en el parte médico del club. 

Ya el pasado mes de abril Emre Mor fue apartado por lo que Unzué definió como falta de actitud y compromiso reincidentes. Se quedó fuera de tres convocatorias seguidas (la primera, por gripe) y tras pedir perdón públicamente, volvió al equipo, aunque desde entonces su papel siempre ha sido testimonial. Precisamente, tras jugar los últimos minutos del partido frente al Valencia dejó un mensaje en Intagram que no parecía casual recordando que había sido el mejor futbolista del equipo en febrero.