El Celta atribuye a un esguince que Mor esté al margen

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El turcodanés abandonó ayer A Madroa mientras sus compañeros entrenaban

02 may 2018 . Actualizado a las 13:02 h.

El Celta atribuye a un esguince el hecho de que Emre Mor vuelva a estar al margen del grupo. Después de que ayer no se hubiera publicado información sobre la evolución de los jugadores -en la web figuraba con fecha del 27 de abril-, hoy sí se comunica que el jugador sufre un esguince de tobillo leve que se produjo en la propia sesión de ayer y por el que realiza trabajo individual en el gimnasio. Sin embargo, se trata de una nueva medida disciplinaria.

El mismo martes, el futbolista abandonó las instalaciones de A Madroa mientras el resto de sus compañeros se ejercitaban y hoy, de nuevo, no se le vio junto a ellos. Iago Aspas sí salió a hacer trabajo individual. Preguntado sobre si Mor tiene algún problema físico, Lobotka dijo no tener datos al respecto, aunque recordó que no es pregunta para él:

Ya el pasado mes de abril Mor fue apartado por lo que Unzué definió como falta de actitud y compromiso reincidentes. Se quedó fuera de tres convocatorias seguidas (la primera, por gripe) y tras pedir perdón públicamente, volvió al equipo, aunque desde entonces su papel siempre ha sido testimonial. Precisamente, tras jugar los últimos minutos del partido frente al Valencia dejó un mensaje en Intagram que no parecía casual recordando que había sido el mejor futbolista del equipo en febrero. 

Junto con Mor y Aspas, que se recupera de una rotura fibrilar de grado I bíceps femoral derecho, continúan lesionados Radoja y Roncaglia. El primero sigue sin restablecerse  de la fisura que sufrió en la décima costilla izquierda como consecuencia de una contusión torácica, lo mismo que el central argentino con una  luxación escapulohumeral en el hombro derecho.