Álex López supera una de las «etapas más duras» de su carrera

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El excéltico volvió a una convocatoria del Sportig tras varios meses de calvario por las lesiones

01 may 2018 . Actualizado a las 14:03 h.

El excéltico Álex López, actualmente en el Sporting de Gijón, volvió el pasado fin de semana a una convocatoria tras meses apartado por problemas físicos. Aseguró que ha pasado por una de las «etapas más duras» de su carrera y se mostró feliz por el regreso. «Nunca había estado tanto tiempo de baja: fue complicado tanto en el aspecto físico como psicológico», desgranó el jugador.

Comentó también que «es difícil hacerse un sitio, dada la buena dinámica en la que se encuentra el equipo», pero ahora se siente ya en condiciones de aportar cuando el entrenador decida darle más minutos. «Cada uno sabe su rol para ser importante en este equipo, hay que estar preparado para cuando te llegue la oportunidad de poder jugar”, apuntó.

Se refirió también el ferrolano al momento que vive el equipo, que aspira a regresar a Primera el próximo curso, un año después de perder la categoría. «Ahora estamos en la fase final en la que se juega todo, quedan cinco partidos complicados y nosotros estamos preparados para afrontarlos. Ya lo vimos ante el Albacete lo complicado que es, hay que luchar cada encuentro hasta el último minuto», finalizó.