«De celtistas a celtistas»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

El Celta de fútbol y su afición se vuelcan con el conjunto de baloncesto, que disputa desde hoy la fase de ascenso

26 abr 2018 . Actualizado a las 13:34 h.

La comunión entre la afición del Celta de fútbol y el conjunto de baloncesto femenino ha sido este año mayor que nunca. El convenio entre ambas entidades propició que a lo largo de la temporada muchos seguidores del conjunto de Primera se acercaran al de Liga femenina 2 para ser testigos de una temporada apoteósica que ha llevado al equipo de Cristina Cantero a la fase de ascenso que disputa desde hoy. Y tanto desde el propio club que preside Carlos Mouriño como desde su afición han llegado mensajes de apoyo.

A través de su cuenta de Twitter el Celta les deseó suerte días atrás esperando que el autobús del club -en el que se han trasladado a Valencia, donde disputan la fase y en el que ya han realizado otros viajes- les traiga suerte. «O celtismo está convosco», escribían. Hoy han vuelto a enviar otro mensaje que se ha sumado al de Sergio Álvarez, que se dirige al equipo «de celtista a celtistas», y posteriormente otro de Iago Aspas.

Además, también han sido varias peñas las que han enviado sus mensajes de ánimo al equipo, sin contar otros aficionados que lo han hecho a título personal. El propio club tuiteó hace unos días que tenían un as en la manga: