El céltico Aarón Rey, mejor futbolista ferrolano del año

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

JOSE PARDO

El jugador del filial recibió este reconocimiento en la gala del deporte de su ciudad natal

26 abr 2018 . Actualizado a las 10:53 h.

El jugador del filial Aarón Rey está de enhorabuena. Este miércoles recibía en la Gala do Deporte de Ferrol el premio que le distingue como el mejor futbolista ferrolano del año 2017, un galardón que recogió personalmente en la gala celebrada en su ciudad.

Aarón Rey (Ferrol, 1998) vive esta temporada su primer curso en el Celta B tras despuntar el curso pasado en el conjunto que se proclamó campeón de División de Honor a las órdenes de David de Dios. Junto con Diego Pampín, Riki Mangana o Alberto Solís, fue uno de los jugadores que convencieron a Rubén Albés para quedarse a sus órdenes esta temporada.

Rey había debutado en Segunda B con el Racing de Ferrol en abril del 2016, disputando un cuarto de hora frente al Tudelano. Al verano siguiente se incorporó a la cantera del Celta con el que tuvo su primera oportunidad vestido de celeste en la tercera categoría del fútbol español  el la tercera jornada del actual campeonato, frente al Adarve. A sus 19 años, acumula un total de 17 partidos esta temporada, dos de ellos como titular y disputando cerca de 400 minutos.