Aspas y Jennifer Rueda serán padres de una niña

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

Será el segundo hijo del jugador del Celta y su futura esposa

08 may 2018 . Actualizado a las 23:10 h.

Thiago Aspas se convertirá pronto en hermano mayor. Sus padres, el delantero céltico Iago Aspas y su futura mujer, Jennifer Rueda, esperan su segundo hijo, que será una niña. Fue en junio del 2016 cuando dieron la bienvenida a su primogénito. Primero fue el jugador el que confirmó la noticia en Onda Cero y luego lo han hecho ambos la misma publicación en Instagram:

La pareja lleva varios años de relación y en su momento anunciaron sus planes de casarse en el verano del 2019. Antes, recibirán a un nuevo miembro en la familia. Será el colofón a un gran año para el deportista moañés, que todo apunta a que estará en el Mundial de Rusia este próximo verano.

Jonny espera un niño

No es el único miembro de la plantilla del Celta que va a aumentar la familia próximamente. Jonny aprovechaba la celebración de su gol contra el Barcelona para evidenciar que también se va a convertir en padre, en su caso por primera vez junto a su compañera, Norma Fernández. Días después confirmaba en Instagram que esperan un niño que se va a llamar Jaden.

En el vestuario del Celta han llegado muchos bebés en los últimos años. La benjamina hasta ahora era Andrea Fontás, pero durante las etapas de sus padres en Vigo también nacieron, aparte de Thiago, la pequeña Amparo (segunda hija del Tucu), Luca Mallo o el segundo hijo de Gustavo Cabral. Además, Daniel Wass y Roncaglia tienen dos retoños cada uno, nacidos antes de sus respectivas llegadas al Celta, y Guidetti recibió a su primera hija siendo jugador céltico y al segundo al poco de llegar a Vitoria.