Patxi Salinas recibirá la insignia de oro del Rápido de Bouzas

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

MARCOS CANOSA

La junta del club con el que logró el ascenso a Segunda B ha decidido también hacer socio de honor al excéltico

24 abr 2018 . Actualizado a las 16:12 h.

La junta directiva del Rápido de Bouzas ha acordado por unanimidad conceder a su exentrenador Patxi Salinas la insignia de oro del Club, así como normbrarle socio de honor. Ambos reconocimientos le serán entregados al excéltico en los prolegómenos del partido del próximo domingo, contra el Fabril, que comenzará a las 18.30 horas.

«El club quiere dejar muy claro ante la opinión pública viguesa, y especialmente ante su afición, el reconocimiento público más sincero hacia la persona de Patxi Salinas, por haber logrado un hito histórico en los 104 años de historia del Rápido», dice en referencia al ascenso que ha permitido este año al club boucense militar en Segunda B dirigido por Borja Jiménez. Pretenden también «demostrar las magníficas relaciones con el técnico, al que está profundamente agradecido» y que no continuó la pasada campaña por decisión propia.

El propio Patxi Salinas se ha mostrado pletórico con el gesto que ha tenido el Rápido. «La vida te da sorpresas y algunas muy muy agradables, muchas gracias al Rápido por semejante detalle. Lo recojo yo, pero fue mérito de todos: club, jugadores, técnicos, afición... Será un honor el domingo recoger semejante premio y animar al Rápido», escribió a través de su cuenta de Twitter el que fue capitán del Celta y que luego ha hecho carrera en los banquillos.