«Pelearemos por quedar lo más arriba posible»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

MIGUEL RIOPA | afp

Sergio Álvarez admite que Europa es ya prácticamente imposible

21 abr 2018 . Actualizado a las 20:03 h.

El guardameta Sergio Álvarez,de nuevo uno de los futbolistas más destacados del Celta en el partido frente al Valencia, admitió tras al partido que Europa es ya prácticamente un imposible. «Sabíamos que solo valía ganar. Aunque matemáticamente sea posible, siendo realistas es muy difícil, hay muchos equipos, pero nunca nos rendimos y vamos a pelear por quedar lo más arriba posible», indicó.

En un intento de quedarse con lo positivo, O Gato incidió en la buena imagen del equipo. «Creo que el equipo dio la cara, fue a por el partido en todo momento, lo intentamos de todas las maneras posibles y hay que quedarse con eso». Destacó también la dificultad que entrañaba el partido. «Sabíamos que había que tener la pelota, que ante cualquier pérdida ellos son un equipo que trabaja bien eso, a la contra peligrosos, supimos controlar aunque tuvieron un par de ocasiones», resumió.

A nivel personal, no ocultó que se sentía satisfecho, pero restó importancia al aspecto individual. «Estaría más contento si el equipo hubiera ganado y yo no hubiera intervenido tanto. Siempre intento trabajar lo mejor posible y ayudar desde mi posición. Es una pena no haber conseguido los tres puntos», concluyó.