El meta del filial Jero Lario pasa por quirófano

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

El jugador llevaba semanas apartado de las convocatorias por lesión

21 abr 2018 . Actualizado a las 12:22 h.

El guardameta del filial Jero Lario ha pasado esta semana por quirófano, según ha revelado él mismo a través de sus redes sociales. «Todo ha salido bien, gracias a todos por los mensajes de apoyo, pronto estaré de vuelta. #afouteza», fue el mensaje que publicó el futbolista junto con una foto el el hospital y con el brazo izquierdo vendado.

El jugador lorquino, céltico desde el pasado verano, lleva varias semanas siendo baja por lesión, aunque no había trascendido de qué problema físico se trataba. Sus molestias habían hecho que Fran Vieites entrara en las últimas convocatorias del equipo de Rubén Albés, en ocasiones siendo listas de tres porteros -caso del partido frente al Málaga en el que la lesión en el calentamiento de Rubén hizo que el juvenil fuera al banquillo-.

Lario comenzó siendo el portero suplente de Sotres, pero aprovechó la baja por lesión de su compañero para hacerse con la titularidad durante varias semanas. Fue entre las jornadas 14 y 21, entre noviembre y enero, regresando posteriormente Sotres al once titular.