Radoja, baja para la visita del Valencia a Balaídos

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El Tucu Hernández vuelve a una lista en la que entra el jugador del filial Pastrana

20 abr 2018 . Actualizado a las 12:49 h.

Nemanja Radoja se cae de la lista para el partido de mañana frente al Valencia debido a las molestias que ya le habían convertido en duda para el anterior compromiso. «No se ve con confianza para poder afrontar el parido», explicó Unzué. Frente al Barcelona había disputado los últimos minutos. Las novedades son Hugo Mallo tras sanción, el Tucu tras sanción y lesión y el jugador del filial Víctor Pastrana.

Sobre el Tucu comentó el técnico del Celta que está para jugar ya que se encuentra «perfectamente» tras haber entrenado con normalidad y buenas sensaciones con el equipo en los últimos días. Por el contrario, el técnico ha perdido a Iago Aspas por lesión para las próximas tres semanas y tampoco podrá contar con Jonny, sancionado. Mazan es candidato para sustituirle y podría hacerlo, dijo el navarro, aunque no aclaró si será así.

La lista completa la forman Sergio, Rubén, Sergi Gómez, Hugo Mallo, Fontàs, Cabral, Roncaglia, Mazán, Lobotka, Wass, Tucu Hernández, Jozabed, Brais, Boyé, Sisto, Emre Mor, Maxi Gómez y Víctor Pastrana.