Reencuentro de excélticos sobre el césped de Mestalla

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

VALENCIA CF

Mazinho entregó a Rodrigo el premio al mejor jugador de abril

19 abr 2018 . Actualizado a las 22:08 h.

El excéltico Rodrigo Moreno, que visita Balaídos este sábado con el Valencia, recibió una sorpresa especial en los prolegómenos del partido entre el conjunto de Marcelino y el Getafe. Estaba previsto que el delantero recibiera el premio al mejor jugador de marzo, lo que no sabía es que quien se lo entregaría sería el también excéltico Mazinho.

El campeón mundialista y el padre de Rodrigo son grandes amigos y sus hijos se criaron juntos. De hecho, Thiago Alcántara y el ahora jugador del Valencia coincidieron en el Val Miñor, donde compartieron equipo y siempre han estado muy unidos -también con Rafinha- hasta el punto de considerarse familia aunque no lo sean de sangre. 

Mazinho fue jugador del Celta entre los años 1996 y 2000, mientras que Rodrigo pasó por la cantera del Celta tras su etapa de infantil en el Val Miñor y defendió la elástica del Celta siendo cadete y juvenil para luego fichar por el Real Madrid. Bolton Wanderers y Benfica fueron sus siguientes clubes para luego recalar en el Valencia, donde milita desde el 2014 y donde este año está siendo uno de los jugadores más destacados del campeonato y competencia para Aspas en la carrera para el Mundial.