Denis: «Seguramente vuelva al Celta, pero aún es pronto»

El canterano insiste en que su sueño es triunfar en el Barcelona y no se plantea marcharse


Vigo

El regreso de Denis Suárez al Celta «queda lejos», dijo ayer el canterano, pero volvió a dejar claro, como tantas veces ha dicho, que seguramente se produzca en el futuro. «Seguramente vuelva a Vigo algún día, pero aún es pronto porque mi sueño es triunfar en el Barcelona», dijo el jugador en zona mixta. «Siempre es un placer volver a Balaídos y recibir el cariño y el respeto de mi gente», agregó a través de sus perfiles en redes sociales. Suárez había recibido la ovación del celtismo al ver su nombre en videomarcadores antes del inicio del partido.

«Hicimos un buen partido, un partido serio. No me canso de repetir que me quedan dos años de contrato y que quiero triunfar aquí. No me planteo marcharme, quiero demostrar que puedo jugar más», insistió el de Salceda de Caselas. Además, preguntado por la jugada del gol de Aspas, aseguró que acababa de tener conocimiento de la polémica por la posible mano, que no sabía nada al respecto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Denis: «Seguramente vuelva al Celta, pero aún es pronto»