El Celta recibirá al Deportivo el sábado 5 de mayo a las 18.30 horas

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

Aspas, con una lesión muscular, se ha convertido en la gran duda para el partido de la jornada 36

18 abr 2018 . Actualizado a las 20:12 h.

La Liga ha anunciado esta tarde el horario para el derbi de la jornada 36 en Balaídos frente al Deportivo. La cita ha quedado programada para el sábado 5 de mayo a las 18.30 horas. Este partido estaba de plena actualidad esta tarde al confirmarse el tiempo de baja de Iago Aspas, que será de tres semanas, por lo que parece difícil que pueda llegar a no ser que acorte los plazos inicialmente previstos. 

El siguiente partido que les espera ahora mismo a los celestes es la visita del Valencia a Balaídos este sábado (16.15), sucedido por el duelo a domicilio frente al Villarreal el sábado 28 a las 20.45 horas. Luego vendrá el derbi y ya solo quedan dos partidos más por anunciarse: frente al Real Madrid en el Bernabéu en la jornada 37 y ante el Levante en casa para poner fin a la temporada.

En la primera vuelta, los celestes se impusieron en Riazor (1-3), mientras que el anterior precedente en Balaídos también se saldó con victoria viguesa (4-1). En aquella ocasión hizo doblete un Aspas que puede ser el gran protagonista ausente.