Tal día como hoy nació Beauvue

El delantero está cedido por el Celta en el Caen francés esta temporada


Vigo

1988: Hoy cumple años el delantero Claudio Beauvue, jugador del Celta cedido esta temporada en el Caen. El atacante llegó a Vigo en el mercado de invierno del 2016 a cambio de cinco millones de euros, pero una grave lesión marcó su paso por el equipo.

Troyes, Chatearoux, Bastia, Guingamp y Olympique Lyonnais fueron los clubes por los que pasó antes de su incorporación al Celta. Destacó especialmente en el Guingamp, anotando 27 goles entre Liga, Copa y Europa League que despertaron el interés del Olympique de Lyon por hacerse con sus servicios. Allí, no acabó de sentirse a gusto e incluso llegó a pronunciarse públicamente sobre el calvario que había vivido una vez que terminó su etapa allí para iniciar la viguesa. 

En su primera temporada en Vigo acumuló 508 minutos en Liga en diez partidos antes de romperse el tendón de Aquiles en el Celta-Betis del 16 de abril del 2016, el mismo día que cumplía 28 años. Uno más tarde lograba marcar frente al Granada su segundo gol tras la lesión. Había reaparecido frente al Sporting en febrero y se había reencontrado con el gol el 9 de marzo frente al Krasnodar.

En el verano del 2017, y en vista de que no iba a tener el protagonismo al que aspiraba, decidió marcharse cedido al Leganés. La historia se repitió un año más tarde y esta vez el Caen francés fue su destino.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Tal día como hoy nació Beauvue