Balaídos, a punto de colgar el cartel de no hay billetes

El celtismo llenará las gradas para empujar al equipo a la consecución de puestos europeos

.

Al margen de los huecos que pueda presentar finalmente Balaídos esta noche para el Celta-Barcelona, lo cierto es que ayer apenas quedaban entradas a la venta para el partido entre los equipos de Juan Carlos Unzué y Ernesto Valverde. Al cierre de esta edición eran solo alrededor de dos centenares las localidades que seguían sin dueño adjudicado.

La grada de Tribuna, tanto alta como baja, era la única en la que no quedaba ya a última hora de la tarde de ayer ni un solo billete disponible, mientras que en Río Alto restaba una localidad por venderse y en Río Bajo algo menos de 60. Marcador rozaba las 80 entradas por vender y en Gol restaban unas 70. El duelo frente al conjunto culé suele atraer también a aficionados gallegos del conjunto catalán.

Tucu Hernández puede arrastrar una rotura fibrilar en el bíceps femoral

Además de estar sancionado para el partido de esta noche, el Tucu Hernández podría perderse más encuentros en la recta final de temporada ya que el parte médico desveló ayer que el chileno de adopción podría sufrir una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha, diagnóstico que estaba pendiente de una ecografía.

El centrocampista se lesionó en el transcurso del partido ante el Leganés.

Votación
4 votos
Comentarios

Balaídos, a punto de colgar el cartel de no hay billetes