Emre Mor vuelve a la convocatoria tres partidos después

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El turcodanés ha recibido el perdón de Unzué, que le incluye en una lista de 19 para la visita al Leganés en Butarque

13 abr 2018 . Actualizado a las 12:39 h.

Emre Mor es uno de los 19 convocados por Juan Carlos Unzué para el partido de este sábado en Butarque. Tras haber entrenado junto al grupo con normalidad durante todas las sesiones de esta semana -había estado apartado en la última previa al partido frente al Sevilla-, el turcodanés regresa a la normalidad. Robert Mazan, por lesión, es la única baja.

El técnico del Celta se ha referido de nuevo al caso del atacante. «Ha sido una semana normal, lo anormal había sido lo anterior. Todos cometemos errores en la vida, lo importante es no repetirlos, sobre todo por él», comentó el preparador navarro. Unzué sigue insistiendo en la importancia de lo ocurrido, aunque ha pasado página. «En un mundo profesionalizado como este no es fácil que tengas muchas oportunidades. Él pidió disculpas en privado y públicamente y su actitud después ha estado en relación a esas disculpas», comentó.

Emre Mor se perdió por gripe -que también le impidió concentrarse con Turquía en el parón de selecciones de los días siguientes- a última hora el encuentro en Balaídos frente al Málaga, para el que sí había sido convocado. Después, por decisión de Unzué dada la falta de compromiso que le achacó, se quedó fuera de los duelos de San Mamés y Balaídos ante el Sevilla. Ahora viajará para medirse al Leganés con el resto del equipo.

La lista completa la forman la forman Sergio, Rubén, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Fontàs, Cabral, Roncaglia, Jonny, Lobotka, Radoja, Tucu Hernández, Wass, Jozabed, Brais, Emre Mor, Iago Aspas, Maxi Gómez, Boyé y Pione Sisto. Sobre Mazan, aunque ha entrenado los últimos días con normalidad, persisten las molestias y la sensación del técnico es que todavía no está listo para competir, detalló.