Emre Mor vuelve a entrenar con el grupo

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

Tras estar al margen en la última sesión antes de recibir al Sevilla, el turcodanés ha trabajado con normalidad

10 abr 2018 . Actualizado a las 12:33 h.

Emre Mor parece haber recibido el perdón de Juan Carlos Unzué. Al menos, el turcodanés ha vuelto a trabajar con normalidad con el equipo esta mañana en A Madroa después de que la plantilla disfrutara de dos jornadas de descanso, domingo y lunes, tras sumar los tres puntos frente al Sevilla. Además, se le ha podido ver sonriente trabajando junto al resto de sus compañeros, una situación muy diferente a la del pasado viernes.

Precisamente fue en la previa del partido cuando el atacante asumió su culpa y se disculpó a través de las redes sociales. Escribió Mor que lamentaba no poder ayudar al equipo sobre el campo, pero que la responsabilidad era suya porque un profesional no debe llegar tarde a entrenar y no iba a repetirse. Unzué, preguntado al respecto, reveló que el jugador ya le había trasladado sus disculpas la víspera y auguró que dará muchas alegrías al club de aquí a final de temporada, aunque recalcó que por mucha calidad que se tenga no se pueden dejar pasar las oportunidades.

En la sesión del viernes Mor había estado al margen en Balaídos. Luego llegaría su tercer partido fuera de la  convocatoria. Si frente al Málaga fue por una gripe que también le impidió ir con la selección, tras el partido de San Mamés el técnico del Celta habló de falta de actitud y de un rendimiento inferior al de sus compañeros. En esa misma idea incidió en la previa del pasado viernes para explicar su exclusión de la lista. Ahora las cosas parecen haber vuelto a la normalidad.