Emre Mor asume su culpa y pide perdón por su actitud

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Unzué recoge el guante al señalar que le quedan «muchas alegrías» por dar esta temporada

07 abr 2018 . Actualizado a las 21:56 h.

Pocos minutos antes del inicio del partido Emre Mor lanzaba un mensaje de disculpa a través de sus perfiles en redes sociales. Después de quedarse fuera por segunda vez consecutiva de la convocatoria de Unzué por lo que el técnico describió como reincidencia en su falta de actitud y compromiso, el turcodanés rompió su silencio para entonar un claro mea culpa.

«Estoy decepcionado con no poder ayudar al equipo sobre el campo, pero solo puedo culparme a mí mismo», escribía Mor tras comenzar deseando suerte a sus compañeros para el encuentro. «Como profesional no debería haber llegado tarde a entrenar. No volverá a pasar e intentaré hacer todo para volver al equipo», finalizaba antes de escribir, mediante una etiqueta, «lo siento» (#sorry).

La respuesta de Unzué

Unzué no tardó en recoger el guante. «Ya me lo comentó ayer a mí personalmente -dijo sobre sus disculpas-. Me gusta que haya sido valiente y asuma su responsabilidad. De estas experiencias se aprende y ayer le vi consciente de lo que estaba haciendo. Espero que, com dice, no se vuelve a repetir», señaló.