Unzué vuelve a dejar a Emre Mor fuera de la convocatoria

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El técnico del Celta asegura que el turcodanés ha reincidido en su falta de actitud

06 abr 2018 . Actualizado a las 13:04 h.

Emre Mor «ha reincidido» y, por ese motivo, se queda fuera de la lista para el partido de mañana frente al Sevilla. Así lo ha explicado el técnico del Celta, Juan Carlos Unzué, que después de no incluirle en la convocatoria del pasado fin de semana para San Mamés, ha vuelto a hacer lo propio de cara al compromiso de este sábado.

«Ya dije en Bilbao que llevo a los que están comprometidos con la causa y esta semana Mor ha reincidido y, por lo tanto, entrenó al margen y no está convocado», comentó el técnico esta mañana en la rueda de prensa previa al Celta-Sevilla. Tras el partido frente al Athletic Club, Unzué reveló que la actitud del jugador no había estado a la altura de la del resto de sus compañeros y que apostaba por los que querían jugar y mostraban ganas de hacerlo.

La ausencia de Mor propicia la entrada en la lista del jugador del filial Dennis Eckert. La convovatoria completa la forman Sergio, Rubén, Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Sergi Gómez, Jonny, Fontás, Lobotka, Radoja,Tucu Hernández, Jozabed, Wass, Brais Méndez, Iago Aspas, Pione Sisto, Lucas Boyé y Dennis Eckert.